Páginas

24.9.10

10 Consejos simples para elegir el nombre de un bebé

11:22

Consejo 1.
Considérelo un honor tener la responsabilidad de elegir un nombre para un individuo que llevara esas palabras durante toda la vida.
Consejo 2
Personalidad. El nombre de su bebé no quiere decir que sean lo que signifique el nombre que le ha puesto, su personalidad la desarrollará el mismo. Dele tiempo a su bebé a crecer, en vez de hacer una declaración antes de que ese niño le de la oportunidad de demostrarlo.
Consejo 3.
Asociaciones. Teniendo en cuenta que el nombre de su bebé por lo general estará con el toda la vida. Tenga en cuenta que si usted elige un nombre que le recuerda a alguien poco agradable, se puede crear una respuesta asociada negativa hacia su hijo a través de la relación que tuvo con la persona que no le gustaba. A veces las tradiciones y relaciones familiares nos llevan a elegir nombres que no estamos del todo de acuerdo. Asocie el nombre de su bebé con el amor y sabrá en su interior cual es el adecuado.
Consejo 4.
Aprender a escribir. Sea consciente de no elegir un nombre que se de larga escritura. Cuando su hijo comienza a aprender a escribir su nombre, puede ser difícil tener que escribir nombras largos. Ayude a su hijo7a a crecer con las frustraciones suficientes para hacer frente, y crecer en la vida, por lo tanto reduzca al mínimo cuando se pueda.
Consejo 5.
Es bueno tener un nombre único e inusual, pero su hijo estará por siempre escuchando los comentarios y respondiendo a las preguntas constantes, tales como:
¿Cómo se escribe eso?; ¿Es ese tu verdadero nombre?; Oh, que raro nombre!; ¿De dónde sacaron tus padres ese nombre?
Constantemente oír estas preguntas y comentarios pueden ser una asociación positiva para un niño que tiene la personalidad para hacer frente a un ser diferente o una negativa si tienen un carácter sensible que quiere conformarse y sentirse parte de un grupo. Por desgracia, no descubrirá la personalidad de su bebé tiene hasta bien después de su nacimiento y los primeros pasos.
Consejo 6.
Manteniendo la tranquilidad. Usted puede tener gusto de evitar decirles a sus amigos y familiares el nombre de su bebé antes de nacer como usted lo desea, puede cambiar cuando se reúna con ellos en su nacimiento.
Consejo 7.
Un solo nombre. ¿Vas a elegir un segundo nombre para su bebé?
¿Por qué y qué importancia le cabe?
Consejo 8.
Molestar. Los niños pueden ser crueles! ¿Las iniciales del nombre de su bebé van a ser un blanco fácil para los insultos?
Consejo 9.
Longitud. ¿Cuánto tiempo durará su nombre completo? Tome en consideración su apellido ya que en algunos casos sólo un número selecto de las letras caben en las formas.
Consejo 10.
Esta es una lista de los 10 nombres más populares 2009 - 2010. ¿Quieres que tu hijo tenga un nombre común ?
Puedes elegir entre 10 nombres de nuestra lista nombres Niñas - Niños
Sea cual sea el nombre que elijas, mamá, se que lo harás con mucho, mucho amor, y eso es lo más importante de un nombre.

NombresParaBebés.com